UNA PALETA CROMÁTICA PARA CADA ESTANCIA

//UNA PALETA CROMÁTICA PARA CADA ESTANCIA

UNA PALETA CROMÁTICA PARA CADA ESTANCIA

Fuente de la noticia: Decoracion 2.0


UNA PALETA CROMÁTICA PARA CADA ESTANCIA

 

Fuente: Ballard Designs

Lo mejor de apuntarse a las nuevas tendencias decorativas cromáticas es que nos pondremos al día en los tonos que marcarán la diferencia. Por fin podremos decir adiós a esos espacios un tanto aburridos y atrevernos a rodearnos de ambientes intensos que son todo personalidad. Sin olvidarnos de lo que el prestigioso Instituto Pantone ha revelado como los colores del año. Para los meses de invierno, Living Coral, y para el verano, New Native: siete magnificas tonalidades cargadas de energía y multiculturalidad.

Dar a cada estancia su propio color es lo que realmente se llevará los próximos 365 días del año. Probar efectos con los que nunca hemos jugado hasta ahora y saber integrarlos sin saturarEn la cocina, sin ir más lejos, el negro continuará siendo su color fetiche, y en cualquier superficie. Desde pintar las paredes si son lisas en dicho tono, a destacar ciertos elementos, como una columna. Sin duda la apuesta más valiente consistirá en renovar los muebles y sustituirlos por diseños panelados de madera teñida en un negro profundo y elegante.

Fuente: House of Valentina

Para el salón podremos jugar a introducir alguno de los llamados colores elegantes e intensos sin miedo a equivocarnos. Es decir, verdes y azules profundos, o rojos oscuros y tejas de gran calidez. Reservarlos para las tapicerías del sofá y las butacas, o para esos complementos textiles que ponen el broche final, como los cojines y alfombras. El baño también tendrá su propio look cromático según las tendencias decorativas del 2019. Blancos, gris piedra y matices naturales son los elegidos para ambientar este espacio de la casa. Si los elegimos, empezaremos a verlo como un pequeño templo de calma y bienestar.

Por |2019-02-06T20:31:23+00:006 febrero, 2019|Sin categoría|