Decorar con Cojines

//Decorar con Cojines

Decorar con Cojines

Renueva la decoración con cojines

 

Dale un nuevo aire a tu hogar decorando con cojines, una solución barata y rápida.

Los cojines son un elemento de decoración muy versátil ya que forman parte de la decoración de cualquier parte de la casa, se pueden colocar sobre la cama, el sofá del salón o las sillas del comedor. 

 

Buscando la combinación que mejor encaja con tu estilo pueden cambiar por completo el look de un espacio. Jugando con las texturas, los tamaños, los colores o los estampados e incluso con su distribución nos permiten dar un aire nuevo a la decoración.

Desde Decora-Zone te vamos a aportar algunas ideas que te pueden ayudar a la hora de cambiar los cojines de tu hogar.

   

  Cojines en el Sofá

Para que no nos pasemos o nos quedemos cortos a la hora de poner cojines en el sofá, hay que tener en cuenta que la fórmula ideal es colocar un cojín más que el número de plazas del sofá y en las butacas máximo 2

 

Cojines en tonos neutros 

Son un valor seguro en decoración, encajan en cualquier ambiente y transmiten tranquilidad y sensación de confort.

 

 

 Dar un toque de color

En espacios donde predominan los tonos neutros o muy claros podemos aportar vitalidad, embellecer y dar color con cojines entremezclando distintos estampados y texturas con algún cojín liso, siempre siguiendo el estilo de decoración que tenemos marcado en la estancia.

 

                                                                        

Combina estampados

Mezcla diferentes estampados siempre siguiendo las mismas tonalidades cromáticas y colores, y con cuidado de no pasarte, tres estampados diferentes son suficientes.

Otra opción es hacer una mezcla de estampados pero todos en el mismo color, rayas, flores, topos, cuadros….

 

En liso

Mezcla colores y texturas siempre que se adapten al estilo de decoración. No es aconsejable combinar más de tres colores.

Una combinación práctica y efectiva es utilizando dos colores, por ejemplo el blanco y el azul creando un ambiente marinero.

Por |2020-01-03T20:56:31+00:003 enero, 2020|Sin categoría|