ALFOMBRAS QUE LE DAN PERSONALIDAD Y CONFORT A TU CASA

//ALFOMBRAS QUE LE DAN PERSONALIDAD Y CONFORT A TU CASA

ALFOMBRAS QUE LE DAN PERSONALIDAD Y CONFORT A TU CASA


 
DECORACIÓN DE INTERIORES

ALFOMBRAS QUE LE DAN PERSONALIDAD Y CONFORT A TU CASA

Las alfombras aportan un toque diferente a cada espacio de la casa. Las hay de todos tipos: de algodón, de lana o de seda. ¿cuál se adapta mejor a tu hogar?

Itziar Ortega Errasti 

 

Las alfombras son un elemento decorativo más de tu casa y le dan un toque diferente y espacial al espacio en el que se encuentran. Aportan calidez, amplitud, belleza, color y confort a tu hogar y por eso sabemos que te encantan. También somos conscientes de lo difícil que es escoger la alfombra perfecta, la que mejor se adapte al estilo de tu casa. Existen tantas opciones…Diferentes materiales: algodón, seda, lana; puedes encontrar desde grandes alfombras hasta las más pequeñas que a penas se aprecian; distintos estilos: clásico, actual o incluso desenfadado.

A veces preferimos una alfombra que llame la atención, que sea el eje central de una habitación o de un espacio en particular. Otras veces, simplemente queremos que sea un elemento decorativo más y que se adapte cromáticamente al resto de la casa. No te preocupes, aquí hay de todo. Grandes, medias y pequeñas; vistosas y más discretas; de diversos materiales y acabados; para el salón o para el dormitorio, algunas incluso pueden quedar bien en cualquier estancia.

Por |2018-12-18T18:41:12+00:0018 diciembre, 2018|Blog|